Noticias

Tinglado construido gracias a la gestión de la Fundación Desarrollo Agropecuario

2018-03-28

La comunidad educativa del IEA N°14 de Aristóbulo del Valle agradece el importante apoyo recibido por la Fundación Desarrollo Agropecuario (FUDA).
Gracias a ello se logró construir un tinglado para usarlo como salón de varios usos, siendo el principal de ellos el de comedor escolar, permitiendo a los estudiantes contar con un espacio cómodo e higiénico. El tinglado está construido con estructuras sumamente resistentes, protegiendo la integridad del alumno; además cuenta con aislante térmico en el techo, logrando un ambiente más confortable.
También logramos remodelar parte de la cocina industrial, colocando una mesada de acero inoxidable, revocando la pared, revistiéndola con cerámica en parte y pintándola.
Celebramos la ejecución del proyecto de manera eficaz e invitamos a una visita para apreciar los logros y tomar conocimiento de la importancia del apoyo recibido, tanto para los estudiantes como para los docentes y población en general que usufructuarán las flamantes instalaciones.