Almuerzo con el equipo UDPM-ADOMIS y Concejales

2018-03-16

La comunidad educativa que integra el Instituto de Enseñanza Agropecuaria N° 14 da las gracias a la Sra. Stella Maris Leverberg y a todo el equipo UDPM-ADOMIS por su invaluable apoyo en las gestiones en pos de la continuidad inmediata y permanencia futura de nuestra institución. De igual manera pretende agradecer al Intendente Eldor Hut y al Honorable Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle; destacando de este último la figura de nuestra tan apreciada mentor Olga Kroch, por impulsar y apoyar nuestro proyecto educativo desde sus inicios. Queda la lucha y el esfuerzo diario por brindar una formación de calidad, para demostrar que la confianza puesta en nosotros esta más que justificada. Eternamente agradecidos.

Almuerzo con el equipo UDPM-ADOMIS y Concejales